Antes Despues

Vivo en una casona del siglo diecinueve muy bien restaurada y posee todas las comodidades modernas. Está a las afueras de Oslo, a tan solo treinta kilómetros. Tiene chimeneas en todas las salas y habitaciones. Y por supuesto calefacción. No me hace falta ayuda para su conservación y limpieza, el robot abrillantador, se encarga de todo. Es un prototipo muy inferior al que estoy diseñando. Pero le tengo mucho cariño. Lo inventé cuando tenía catorce años, al igual que la máquina de hacer comidas. Con meter la materia prima, crea una comida elaborada a tu gusto.

Estoy rodeada de inventos mecánicos en casa y en el trabajo. Son mi vida, nunca he deseado otra cosa que crear un robot con la  capacidad de  un  compañero. Que me pueda hablar con conversaciones inteligentes y escuchar. Mis compañeros de trabajo y mi jefe, son muy inteligentes, pero no llegan a mi nivel intelectual. Por eso necesito a mi androide. Casi lo tengo  programado. Los últimos retoques los acabaré en pocos días. Y mi sueño se habrá cumplido.

Voy a tomarme un café para entrar en calor. Por lo menos las manos se descongelarán. A ver si de paso me despierto y no me duermo encima del teclado.

Hum, está delicioso. Está cafetera automática hace unos capuchinos perfectos.











.: Para seguir leyendo debe comprar el libro :.





Comprar Ahora